BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 4 de septiembre de 2014

Os presentamos DEVERDE, una asociación para niños y niñas de 2 a 6 años



Hola a tod@s, 

ya se acerca el principio de curso. Los centros escolares y también nuestra Escuela reciben esta semana a papás, mamás y pequeños y pequeñas emocionados ante la llegada de un nuevo curso. 

Es ésta una semana de transición en la que vamos guardando la ropa de baño y vamos sacando mochilas y materiales escolares para preparar el otoño. Os queremos proponer una actividad nueva para realizar en familia en el pueblo este año con toda la familia. 



Se ha creado una asociación llamada DEVERDE que nace con la finalidad de que escolares, asociado@s, familias y demás colectivos con interés en nuestro entorno, puedan conocer, aprender y disfrutar de un patrimonio natural, cultural e histórico único como es el de nuestro Escorial y Sierra oeste

La asociación ha iniciado su andadura y nos anima a asistir a los talleres que tienen programados ya. 




Para participar, existen varias vías. Se puede pagar una pequeña cuota por participar en actividades puntuales o asociarse y participar en la amplia oferta que ofrecen. Podéis ver todas las modalidades en su web, pulsando aquí

Esta semana, tienen una interesante propuesta en torno a la uva y la vendimia que seguro que será superdivertida para realizar con los y las peques. 

¡Os animamos a participar como colofón de las vacaciones de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario