BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 16 de septiembre de 2014

¿Repasamos algunas cositas de cara al principio de curso?




Hola a tod@s, buenos días, 

aunque ya estamos en "modo principio de curso", queremos aprovechar la entrada de hoy para recordar algunas cosillas que está bien tener en cuenta para empezar con buen pie.

Os pasamos un enlace para leer un recordatorio acerca de las cosas y materiales que está bien tener al día al empezar en la Escuela. Podéis verlo pulsando aquí

Si lo que os preocupa es el periodo de adaptación, en la Escuela os atenderán para cualquier duda que os pueda surgir. Además, por si no lo tenéis, tienen a vuestra disposición un librillo acerca del tema para que os pueda ayudar. 

¡Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario