BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 17 de abril de 2015

Reuniones de grupo y otras cositas de la agenda de nuestra Escuela

Hola a todos y todas, felices y lluviosos viernes,

Subimos hoy una entradita para recordaros las reuniones de grupo de la semana que viene y alguna otra actividad especial que tendrán nuestros y nuestras peques en los próximos días.



Empezamos por las reuniones:

  • El lunes 20 de abril le tocará el turno a los Grupos de Cuevas (2 - 3 años) con servicio de guarda.
  • Los Grupos de Pollitos,  Ratoncitos y Gatitos (los peques de la guarde) tendrán su reunión el día 21 de abril.
  • El jueves 23 de abril tienen su reunión los Grupos de Bosques (2-3 años) también con servicio de guarda.



Todas las reuniones tendrán lugar a las 5 de la tarde. Las profesoras como siempre, os animan a traer alguna cosilla para acompañar el café que tomaremos todos y todas después de la reunión.



Aunque seguramente os lo comentarán en la reunión, os queremos adelantar aquí que está programada una salida a la Casita del Príncipe con los grupos de 2 y 3 años para los días 28 y 30 de abril. Nuestros y nuestras peques podrán disfrutar allí de un día estupendo oliendo, tocando y viendo las maravillas de esta primavera que tenemos.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario