BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 6 de mayo de 2015

Un año más, llega la Fiesta de la Primavera

Hola a todos y todas, 


escribimos una entradita hoy para recordaros que el próximo miércoles 13 de mayo celebraremos en la Escuela la Fiesta de la primavera



Se trata de un día que nos gusta en especial pues se llena todo de colores y alegría que aportamos entre todos y todas. Os animamos a vestir a los y las peques con colores primaverales y los más animados podéis coserles a la ropita alguna florecilla, una hojita o algo que os recuerde a esta estación. 



Jugaremos con las flores, las conoceremos, probaremos frutas con los mas mayorcines... En fin, que lo vamos a pasar genial. No os lo perdáis. 

¡Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario