BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 19 de mayo de 2015

Este viernes celebramos 20 años ¿Te vienes a la Fiesta?

Hola a todos y todas, 


subimos hoy una entrada super especial a nuestro Blog. Como ya sabéis, este viernes por la tarde nuestra Escuela celebra su 20 cumpleaños. Se está preparando una fiesta a la que estáis invitadas todas las personas que de alguna manera habéis estado vinculadas con este proyecto educativo en su larga andadura. Os esperamos, no faltéis. 

En los próximos días os iremos dando los detalles de la Fiesta. Mientras tanto, desde el equipo directivo nos pasan estas palabras y nos piden que agradezcamos a todas toditas las familias que han caminado con ellas estos 20 años su apoyo, su colaboración y su confianza. 

¡!Este año estamos de aniversario. 1.995-2015.!!

La Asociación Triángulo (asociación de profesoras sin ánimo de lucro) ha gestionado durante  20 años, la  Escuela Infantil La Dehesa.

Durante este tiempo, muchos niños y niñas de El Escorial han pasado por aquí, enriqueciéndonos mutuamente con ellos y sus familias.

Queremos dar las gracias a las familias por confiar en nosotras. Hemos visto crecer a sus hijos. Esto es maravilloso. 

De muchas familias mantenemos un bonito recuerdo. Hemos trabajado día a día,  para llevar a cabo nuestro planteamiento educativo, queriendo una Escuela:  

  • En la que los niños y niñas se sientan a gusto, disfruten y lo pasen bien.
  • En la que tengan experiencias educativas variadas e interesantes.
  • En la que aprendan jugando.
  • En la que los niños y niñas se encuentren, jueguen juntos y aprendan a relacionarse.


Esperamos seguir trabajando por la educación infantil de calidad durante mucho tiempo. 

¡Gracias!

Una de las sorpresas que veréis esta semana, es este precioso mural que se ha hecho con las tejas que han decorado las familias que han querido en la Escuela. 











¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario