BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 25 de febrero de 2016

Jornada de puertas abiertas en nuestra Escuela

Hola a todos y todas, 

subimos esta entrada para contaros que la semana que viene tenemos Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela. Será el próximo martes día 1 de marzo de 5 a 6 de la tarde

El Equipo Directivo nos ha transmitido su deseo de que os paséis a conocer los espacios de la escuela, el proyecto educativo del centro, el equipo y a que preguntéis todas las cosas que os interesen de cara al próximo curso. Os dejamos aquí el cartelito para que lo veáis:



Si queréis, también podéis pulsar aquí para conocer algo más del centro, y aquí para conocer a las personas que lo hacen posible día a día. 

Que tengáis un precioso jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario