BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 15 de febrero de 2016

Jornada de Puertas Abiertas en el CEI Padre Gerardo Gil

Hola a todos y todas, buenos lunes, 

subimos una breve entradita hoy para contaros que esta semana hay Jornada de Puertas Abiertas en el cole de nuestro pueblo



Aunque much@s ya lo conocéis, tenemos en el Escorial un estupendo centro que abarca sólo la etapa de Educación Infantil. Se trata del CEI Gerardo Gil. Cuenta con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de los y las peques de esta etapa y con un claustro estupendo que estará encantado de recibiros para explicar las líneas generales de su proyecto educativo. 



La reunión informativa tendrá lugar el próximo miércoles 17 de febrero de 16 a 17 horas en el centro situado en la Calle Padre Villacastín.

Nos han pedido que os transmitamos esta cita que seguro que os interesará a los y las que dejáis la Dehesa al año que viene. 

Buen día, que no paséis mucho frío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario