BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Te vienes a nuestra Gran Fiesta de Carnaval?



Hola a todos y todas, buenos miércoles!


Aunque ya en las reuniones de grupo os habrán contado, subimos un breve recordatorio hoy para contaros los aspectos más destacados de nuestra Gran Fiesta de Carnaval

Este viernes 5 de febrero nos animan desde la Escuela a disfrazar a nuestros y nuestras pequeñ@s con trajes que resulten significativos para ellos. Nos piden que tengamos cuidado de que no tengan accesorios que puedan producir accidentes (atragantamientos…) y de que se trate de vestimentas y complementos que no inciten a la violencia (pistolas u otros objetos)



Ese día hay un montón de actividades divertidas pensadas para que los niños y niñas empiecen a familiarizarse con la alegría y la música de esta estupenda fiesta. Entre otros, se espera la llegada de la charanga municipal a la Escuela lo cual será una estupenda ocasión para bailar y reírse sin parar. 


Feliz semana y feliz disfraz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario