BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 12 de abril de 2013

Reunión de los grupos de Gatos y Ratones y Curso



Hola a tod@s, buenos días, 

parece que se avecina ¡¡¡por fin!!!! el buen tiempo  así que suponemos que aprovecharéis para pasar el sábado y domingo por el campito con la familia. 

Os pasamos dos anuncios que nos han llegado al mail del Consejo Escolar. 

Desde la Escuela nos comentan que se ha adelantado la reunión de los grupos de Gatos y Ratones al día 16 de abril. Como siempre, la reunión tendrá lugar de 17 a 19 horas y habrá servicio de guarda para las familias que lo requieran. 

Por otro lado, desde el Grupo de Crianza de el Escorial nos informan de que los días 1 y 2 de junio se va a impartir un Curso para Madres de Día en San Lorenzo. Según nos informan, el objetivo es profundizar en el acompañamiento a bebés y niños pequeños desde la visión de la No-Directividad de Mauricio y Rebeca Wild; el respeto a la autonomía desde la visión de Emmi Pikler; y el respeto al llanto de Aletha Solter, principalmente.

Aunque en principio está dirigido a Madres de Día, puede ser igualmente interesante para papás, mamás y cualquiera que se interese por encontrar nuevos caminos en el acompañamiento a los niños.

Si queréis más información acerca del curso, podéis obtenerla mandando un mail al Grupo de Crianza en: grupodecrianza.escorial@gmail.com

Bueno, pues eso es todo. 

Feliz fin de semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario